Prepárense para un viaje inolvidable

En Quebec, hay una multitud de posibilidades que les permiten vivir su espiritualidad y su fe, hacer una inmersión en la cultura local o inspirarse del patrimonio religioso rico y diverso. 

Por todos los rincones de la provincia, se quedarán pasmados de la riqueza del patrimonio y de la calidad del arte sagrado, así como de la bienvenida generosa de los quebecenses y de los paisajes grandiosos en todo el territorio.

Su recorrido espiritual en Quebec será lleno de panoramas espectaculares y de encuentros calurosos. Disfruten de las celebraciones, de los eventos y de varios conciertos. Repongan fuerzas con un retiro espiritual o saborean los productos artesanales hechos por comunidades religiosas dinámicas y hospitalarias. ¡Una visita encantadora les espera!

Es una invitación para aprender sobre la espiritualidad autóctona y admirar los lugares históricos que han modelado la cultura quebecense. Déjense guiar por rutas temáticas que atraviesan las regiones o que siguen el majestuoso río San Lorenzo y aprovechen de su visita para ver los numerosos museos y centros de interpretación que exhiben magníficas obras de arte. También descubrirán interesantes alojamientos que le proponen una pausa bien merecida y un descanso saludable.

Es por todas esas razones, y muchas más, que la Association du Tourisme Religieux et Spirituel du Québec (Asociación del Turismo Religioso y Espiritual de Quebec) les invita a descubrir los ​​​​​​​miembros de su asociación y las características de aquéllos.

Que su objetivo sea planear un peregrinaje de grupo, empezar una búsqueda espiritual personal o descubrir por placer los sitios sagrados, en Quebec verán lugares que ofrecen varios servicios para turistas y encontrarán a personas atentas.

Top